El Gobierno de la Provincia de Córdoba brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 18 Centros de Atención distribuidos en toda la provincia.
Los cordobese que necesiten asesoramiento para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.
En estos puestos de información, los vecinos podrán realizar gestiones sobre inscripciones a PAICor, boletos gratuitos, y todas las iniciativas impulsadas desde el Estado provincial.
La atención al ciudadano se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Los 18 Centros de Atención están ubicados en:
Bell Ville. Córdoba 519.
Buenos Aires. Casa de Córdoba en Buenos Aires. Av. Callao 332.
Colonia Caroya. Italia Sur 54.
Córdoba Capital. Centro Cívico del Bicentenario. Rosario de Santa Fe 650.
Corral de Bustos. Santa Fe 755.
Cruz del Eje. Sarmiento 331.
La Carlota. Sarmiento y Mariano Moreno.
Laboulaye. España 186.
Marcos Juárez. Juan B. Justo 1000.
Mina Clavero. Fleming 2116.
Monte Buey. San Martín 367.
Río Ceballos. Lestache esquina Salta.
Río Cuarto. Pte. Arturo Illia 1256.
Río Tercero. Av. San Martín 255.
San Francisco. Bv. 9 de julio 1683.
Villa del Totoral. Bv. Allende 661.
Villa Dolores. Sarmiento 63.
Villa María. Mendoza 2154.
Desde la Secretaría General de la Gobernación, se desarrollan también Operativos de Ciudadano Digital Móvil, para atender los requerimientos de vecinas y vecinos en otros puntos de la provincia.
Además de los puntos de atención presenciales, la ciudadanía tiene la posibilidad de contactarse a través del chat online y/o el 0800-888-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para hacer consultas o recibir asesoramiento sobre trámites.