El gobernador Martín Llaryora visitó este martes el Centro de Control de Alumbrado Público Inteligente de la ciudad de Córdoba, un espacio de monitoreo de infraestructura eléctrica único en el país. El nuevo sistema tiene como objetivo modernizar la gestión del alumbrado
Ampliar
La iniciativa es el resultado de un trabajo de interoperabilidad institucional entre el Registro de la Propiedad, la Dirección General de Catastro y la Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia de Córdoba – IDECOR. Esta integración de bases de datos permite
Ampliar
El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría de Economía Social, abrió las inscripciones para una nueva propuesta de cursos virtuales y asincrónicos destinados a emprendedores y trabajadores de la economía social y popular. Las capacitaciones se desarrollarán a través de
Ampliar
En el marco de los trabajos que se llevan adelante en la obra de ejecución de drenajes, instalación de colectores cloacales y duplicación de 3,7 kilómetros de calzada de la Av. Bodereau, desde este lunes y por aproximadamente 20 días entre las
Ampliar
El Gobierno de Córdoba llevó adelante en la localidad de Quilino la presentación y ensayo oficial del primer Biotransformador de Argentina, un equipo de distribución eléctrica que utiliza aceite dieléctrico de origen vegetal biodegradable en reemplazo de los aceites minerales tradicionales. El
Ampliar
Debido al avance en las obras que el Gobierno de Córdoba, a través de Caminos de las Sierras, ejecuta en la avenida Bodereau, este viernes 12 y el sábado 13 de junio habrá desvíos de tránsito entre las 8 y las 18
Ampliar
La Legislatura de Córdoba aprobó ayer la creación del Fondo Provincial de Capital Emprendedor, una herramienta impulsada por el gobernador Martín Llaryora para fortalecer el ecosistema emprendedor, promover la innovación y acompañar el crecimiento de startups cordobesas con alto potencial de desarrollo.
Ampliar
La Provincia de Córdoba, a través de la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS), presentó su servicio de telemedicina ante más de 30 intendentes y jefes comunales del departamento San Justo, durante un encuentro realizado en la ciudad de San Francisco,
Ampliar