La Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba y el Parque de la Biodiversidad liberaron dos ejemplares de fauna silvestre: un yaguarundí (Herpailurus yagouaroundi) y un carpincho (Hydrochoerus hydrochaeris) a más de doscientos kilómetros de la Capital, en zona rural de Altos
Ampliar
El gobernador Martín Llaryora recibió a autoridades de Accenture, una de las compañías líderes a nivel global en servicios profesionales, tecnología e innovación, en el marco del anuncio de expansión de la empresa en Córdoba, donde ya emplea a más de 700
Ampliar
El gobernador Martín Llaryora, acompañado del ministro de Educación Horacio Ferreyra, encabezó una nueva entrega de equipamiento tecnológico en el marco del programa TecnoPresente. La actividad, que se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario, contó con la
Ampliar
El Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Córdoba anuncian la realización de la Instancia Escolar e Institucional de la 58° Feria de Ciencias, Tecnologías, Artes, Movimiento e Innovación “Alberto Maiztegui”. Esta edición
Ampliar
La Provincia firmó un convenio de colaboración para promover prácticas sostenibles durante el partido entre Los Pumas y Escocia, que se disputará el 4 de julio en el estadio Mario Alberto Kempes. Junto al Córdoba Welcome Clúster, BS Group, la Unión Argentina
Ampliar
El gobernador Martín Llaryora firmó el proyecto de Ley Antibúnker y Antiaguantaderos destinado a dotar al Estado de una herramienta legal específica para intervenir sobre inmuebles utilizados para actividades delictivas o que, por su estado de abandono, representen un riesgo para la
Ampliar
El Ministerio de Educación de la Provincia presentó el proyecto de inclusión del Chino Mandarín en las escuelas cordobesas, una iniciativa que comenzó a implementarse durante el ciclo lectivo 2026 en cuatro instituciones de nivel secundario con orientación en Lenguas. La propuesta,
Ampliar
Ante las versiones periodísticas que señalan una posible visita del Papa León XIV a la Argentina durante el próximo mes de noviembre, el Gobierno de la Provincia de Córdoba expresa su profunda alegría ante esa posibilidad y manifiesta que sería un honor
Ampliar